El ayuntamiento de Totana reconoce la labor desempeñada por ocho trabajadores del consistorio con motivo de su jubilación

Fuente:

El ayuntamiento de Totana reconoce la labor desempeñada por ocho trabajadores del consistorio con motivo de su jubilación

El Pleno del Ayuntamiento de Totana, con los votos unánimes de todos los grupos políticos, ha reconocido la labor desempañada por ocho trabajadores del Consistorio con motivo de su jubilación.

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha explicado que desde febrero de 2009 y hasta la fecha actual, han sido ocho los trabajadores municipales que han dejado de prestar servicios al Ayuntamiento de Totana después de muchos años de dedicación en diferentes servicios y departamentos municipales coincidiendo con su merecida jubilación.

Los trabajadores que se reconocen dejaron sus puestos de trabajos a lo largo de los años 2009, 2010 y 2011 respectivamente; y prestaban servicios como agente de la Policía Local, limpiadoras, peones de limpieza y albañilería, electricista y oficiales de albañilería, respectivamente.

Martínez Andreo ha indicado que el Pleno reconocido y agradecido el trabajo desempeñado por estas personas en el Ayuntamiento, "desde el cual seguirán contando con el agradecimiento y el respeto de esta Corporación, así como con la complicidad y cariño de todos los amigos y compañeros que a lo largo de toda una vida de trabajo se han ganado".

Concretamente son :Juan José Cánovas Celdrán, Alfonso Cánovas Valenzuela, Santiago Martínez Cánovas, José María Martínez Guerao, Juana Martínez Martínez, Tomás Mellado Martínez, Francisco Montes Torroglosa y José Ramos Ortega Martínez.

El ayuntamiento de Totana reconoce la labor desempeñada por ocho trabajadores del consistorio con motivo de su jubilación, Foto 1
Totana.com