Martínez Usero: "¿Qué hubiera pasado si el PSOE y sus concejales no hubieran denunciado la corrupción en Totana?"

Fuente:

"La fiscalía pide 28 años de cárcel y 18 millones de euros de multa por 10 delitos para Juan Morales"

Loading player...

El concejal socialista ha dicho en rueda de prensa que "hay que recuperar la confianza de los totaneros en las instituciones y que si en mayo ganan las elecciones la primera de las acciones será que no haya concejales a sueldo del ayuntamiento".

Martínez Usero ha recordado hoy en rueda de prensa que "la fiscalía pide nada mas y nada menos que 28 años de cárcel y 18 millones de multa, que son 3000 millones de pesetas, por 10 delitos para el que fuera alcalde de Totana el señor Juan Morales".

Dice el concejal que "los socialistas llevan aguantado desde hace ya más de 3 años verdaderos ofensas y excesos verbales por parte del PP, en relación a la operación Tótem, pero que el principio del final se acerca ya".

Recuerda a todos, Martínez Usero, que "cada uno de los imputados en la operación tiene su propio juicio, su propio juzgado y que llevarán tiempos distintos, pero que la justica cumple".

Martínez Usero insiste en que "lo que está pasando demuestra que el PSOE nunca inventó nada, sino que denunció unos hechos que ahora se están mostrando como verdaderos y se pregunta que qué hubiera pasado si el PSOE y sus concejales no hubieran denunciado la corrupción en Totana.

El concejal socialista incide en que "hay que devolver la confianza en las instituciones a los totaneros y que para ello se hace necesario tomar medidas de calado y anuncia que "si los totaneros depositan su confianza en ellos el próximo mayo, no habrá concejales a sueldo en el ayuntamiento".

Martínez Usero: ¿Qué hubiera pasado si el PSOE y sus concejales no hubieran denunciado la corrupción en Totana?, Foto 1
Martínez Usero: ¿Qué hubiera pasado si el PSOE y sus concejales no hubieran denunciado la corrupción en Totana?, Foto 2
Totana.com