Un total de 12 centros educativos y 18 peñas participarán este año en los desfiles de carnaval, que se celebrarán durante los días 4 y 5 de marzo

Fuente:

El carnaval de El Paretón se celebrará el martes 8 de marzo

Un total de 12 centros educativos y 18 peñas participarán este año en los desfiles de carnaval, que se celebrarán durante los días 4 y 5 de marzo

Un total de 12 centros educativos y 18 peñas participarán este año en los desfiles de carnaval de Totana, que se celebrarán durante los días 4 y 5 de marzo a partir de las cuatro y media de la tarde.

Por un lado, el desfile infantil, que se celebrará el viernes 4 de marzo, contará con la participación de la Escuela Infantil "Clara Campoamor", Escuela Infantil "Carmen Baró" y el CAI, "Doña Pepita López", y los colegios "La Milagrosa", "Luís Pérez Rueda", "Tierno Galván", "San José", "Reina Sofía", "Santa Eulalia", "Deitania", "Santiago", y colegio "La Cruz". En esta ocasión el carnaval infantil saldrá del recinto ferial y finalizará en la calle Calvo Sotelo.

Por otro lado, el sábado 5 de marzo, a la misma hora se celebrará el desfile de adultos, con la participación de las peñas "Sueños de Papel", "Olimpo", "Eclipse", "La Estopa", "Los Golfos", "Peña Canaria", "Los Puntazos", "Mambo", "Gertrudis", "El Pistonazo", "Los Pinchos", "El Chapas", "Peña Ole", "Milenium", "Tiara", "Alegría", "Fantasía" y "Venecia".

El desfile, que comenzará a las 16:30 horas, saldrá como es habitual desde el Antiguo Instituto, pasando por la Avenida de Lorca, la calle Sol, Plaza de la Constitución, y las calles Puente, San Antonio y San Francisco de Asís hasta llegar al Recinto Ferial.

Asimismo, la Concejalía de Cultura ha informado de que los festejos de Carnaval de la pedanía de El Paretón, se celebrarán el martes 8 de marzo de 15:00 a 17:00 horas y la entrega de premios del Carnaval tendrá lugar el viernes 11 de marzo en la Discoteca "Bajo Zero".

Ver reportajes:
www.totana.com/carnaval

Un total de 12 centros educativos y 18 peñas participarán este año en los desfiles de carnaval, que se celebrarán durante los días 4 y 5 de marzo, Foto 1
Totana.com