La concejalía de Deportes organiza el próximo domingo 6 de febrero una ruta de bicicleta de montaña hasta Mazarrón

Fuente:

La concejalía de Deportes organiza el próximo domingo 6 de febrero una ruta de bicicleta de montaña hasta Mazarrón

La Concejalía de Deportes organiza, dentro de la programación deportiva, el próximo domingo 6 de febrero una ruta de bicicleta de montaña que tendrá lugar desde Totana hasta Mazarrón.

El recorrido discurrirá por la Vía Nueva, la cual se pretende que se convierta en Vía Verde, por lo que esta ruta se oferta bajo la denominación "Vía Verde Totana-Mazarrón".

La salida finalizará en las playas de Bolnuevo donde se recogerá a los ciclistas para traerlos de vuelta a Totana. En total serán 45 kilómetros aproximadamente.

La ruta, con dificultad "baja" y clasificada como "paseo", irá dirigida por monitores de la Asociación Deportiva Peña Las Nueve.

Las inscripciones se pueden realizar en el pabellón Manolo Ibáñez hasta las 18:30 horas del próximo viernes 4 de febrero. El precio es de diez euros e incluye el transporte de vuelta tanto del ciclista como de la bicicleta y las plazas son limitadas.

La concejalía de Deportes organiza el próximo domingo 6 de febrero una ruta de bicicleta de montaña hasta Mazarrón, Foto 1
Totana.com