PSOE: "Tres concejales de urbanismo, dos alcaldes y 8 años de gobierno del PP y seguimos sin Plan General"

Fuente:

PSOE: Tres concejales de urbanismo, dos alcaldes y 8 años de gobierno del PP y seguimos sin Plan General

Los socialistas insisten en su oferta de sacar adelante el Plan General en el casco urbano "tal y como vienen diciendo desde hace muchos años"

Los socialistas recuerdan en un comunicado que "Andreo lleva anunciando que dentro de tres meses se aprobará definitivamente el Plan General desde hace años, tal y como el concejal Martínez Usero explicó y demostró en rueda de prensa el pasado mes de enero".

Dicen desde el PSOE que "Andreo volvió a salir anteayer mismo a comunicar la misma noticia y a dar de nuevo el mismo plazo, tres meses, que se ha convertido en la cantinela mas repetida por los dirigentes populares al respecto del Plan General desde hace años".

Los socialistas retan al alcalde a que "en vez de decir tres meses como siempre hace, diga la fecha exacta para que a todos quede claro cuando va a ser aprobado el Plan General".

Le recuerdan al alcalde que "por este plan general han pasado tres concejales de urbanismo, dos alcaldes y 8 años de anuncios incumplidos y que la gente está cansada de tanta mentira".

También recuerdan desde el PSOE que "la Declaracion de Impacto Ambiental tal y como la anuncia Andreo lo único que va a suponer es un retraso mayor para la aprobación definitiva del Plan General, pues las modificaciones que se van incluir en el texto definitivo del PGOM son tantas y de tanto calado que no les quedará más remedio que volver a exponerlo públicamente para que los ciudadanos vuelvan a presentar alegaciones".

Lamentan los socialistas que "el alcalde no haga anuncios de lo que va a pasar con los convenios urbanísticos que se firmaron cuando Juan Carrión era el concejal de urbanismo y que la DIA exigía que se eliminaran, así mismo dicen que Andreo se contradice, pues hace una semana decía que no habría banda de protección en el entorno de Sierra Espuña y ahora habla de una banda de 100 metros".

Acaban tendiendo la mano "para dar un impulso a la construcción en este pueblo" y se muestran dispuestos a pactar el Plan General en el casco urbano, "tal y como se dijo en reuniones con Juan Carrión en el año 2008, algo a lo que se opuso el propio Carrión".

PSOE: Tres concejales de urbanismo, dos alcaldes y 8 años de gobierno del PP y seguimos sin Plan General, Foto 1
Totana.com