FEDER Murcia da el pistoletazo de salida a las actividades por el Día Mundial de las Enfermedades Raras

Fuente:

FEDER Murcia da el pistoletazo de salida a las actividades por el Día Mundial de las Enfermedades Raras

El pasado domingo 23 de enero, corredores del Club Atletismo Totana participaron en la XXIII edición de la Media Maratón Internacional “Villa de Santa Pola”, donde pudieron difundir la conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Un grupo nutrido de corredores del Club participaron en la XXIII Edición de la Media Maratón de Santa Pola apoyando a los afectados por enfermedades raras y que supone la primera actividad del programa de actuaciones del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que tendrá lugar el próximo 27 de febrero.

La actuación totanera en la media maratón fue muy positiva consiguiéndose grandes marcas.

Fulgencio Gallardo fue el primer atleta del JCP en cruzar la meta, consiguiendo un tiempo oficial de 1h:23:24.

Le siguió Eduardo Lucas, que finalizó la carrera en 1h:25:49, bajando ambos atletas sus mejores registros en la distancia de media maratón.

El tercer totanero en llegar fue Pedro Antonio Redono, con un tiempo de 1h:26:27 y tras él fueron llegando hasta casi treinta atletas del club atletismo Totana, siendo uno de los clubes con mayor participación en la carrera.

El delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela, y la presidenta de la Asociación D’Genes, Naca Eulalia Pérez de Tudela, felicitan a los corredores ya que han protagonizado la primera actividad con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

 

FEDER Murcia da el pistoletazo de salida a las actividades por el Día Mundial de las Enfermedades Raras, Foto 1
Totana.com