"El Candil", de la mano del Ayuntamiento, desarrolla tres cursos de informática

Fuente:

Arrancan la semana próxima en el Centro Social de San Roque

El Candil, de la mano del Ayuntamiento, desarrolla tres cursos de informática

El Colectivo para la Promoción Social "El Candil" de la mano del Ayuntamiento de Totana desarrolla en el centro social del barrio de San Roque tres cursos de informática que de forma gratuita arrancan la próxima semana.

El curso de Ofimática Básica arranca el 17 de enero y finalizará el 16 de febrero. Tiene un total de 40 horas de duración y su horario será los lunes y miércoles de 16:30 a 20:30 horas.

El de "Iniciación a la Informática: Word", con 20 horas de duración, se impartirá los miércoles y jueves de 9:00 a 13:00 horas, hasta el 28 de enero.

Por último, el curso de Internet y Correo Electrónico se impartirá del 18 de enero al 8 de marzo con una duración de 30 horas y se llevará a cabo los martes y jueves de 20

Internet y Correo Electrónico

Fechas y Duración: 18 de enero al 8 de marzo. 30 horas de duración

Horario: martes y jueves de 20 a 22 horas

El programa de Dinamización Social del Barrio de San Roque, puesto en marcha el pasado mes de octubre por el Colectivo "El Candil", en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación (a través de Fondos Sociales Europeos) y el Ayuntamiento de Totana reinicia sus actividades formativas después de las vacaciones navideñas.

Este programa, que se lleva a cabo en el Local Social de San Roque hasta el próximo mes de Junio, engloba actuaciones dirigidas a los vecinos de esta zona de Totana, con el fin de dinamizar el barrio y acercar recursos sociales y formativos a una zona que hasta este momento había carecido de ellos. Este programa desarrolla concretamente 3 actividades: Eduteca de Inglés, bajo el nombre "Tallin Space", para niños/as a partir de 5 años; Aula de Refuerzo Educativo para chavales de primaria y secundaria; Cursos de Informática para adultos así como aula de libre acceso a internet.

En estas acciones formativas pueden participar tanto desempleados como trabajadores en activo. Aquellas personas que deseen realizar la inscripción pueden dirigirse a las oficinas del Colectivo "El Candil", situadas en C/ Cánovas del Castillo n° 1 A, 2° D, en Totana (frente a centro médico Santa Eulalia), o contactar a través del teléfono 968 424 079 y el mail elcandil@elcandil.net

El Candil, de la mano del Ayuntamiento, desarrolla tres cursos de informática, Foto 1
Totana.com