La tradicional Cabalgata de Reyes tendrá lugar esta tarde a partir de las 19:00 horas

Fuente:

Los Reyes Magos repartirán alrededor de 20.000 juguetes y más de 32.000 piruletas y chucherías desde las Carrozas

La tradicional Cabalgata de Reyes tendrá lugar esta tarde a partir de las 19:00 horas

Los Reyes Magos de Oriente repartirán alrededor de 20.000 juguetes desde las carrozas durante la tradicional cabalgata de Totana que tendrá lugar esta tarde a partir de las 19:00 horas.

La comitiva estará integrada por la peña "Olé" de Totana, que irá abriendo el desfile, las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, que irán acompañados por sus pajes y la estrella, repartiendo también unas 32.000 piruletas y chucherías. Además, como novedad este año cerrará el desfile la Banda de Cornetas y Tambores del Ilustre Cabildo de Procesiones que interpretará música navideña.

Los Reyes Magos de Oriente están visitando Totana desde el pasado lunes para recoger las cartas de los niños y niñas del municipio durante su paso por la plaza de la Constitución, ante cientos de pequeños totaneros acompañados por sus padres.

La cabalgata recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Puente de los Frailes, Encomienda, General Aznar y, de nuevo, plaza de la Constitución.

La Concejalía de Seguridad y Servicios a la Ciudad organizará un dispositivo especial para que ésta se desarrolle con normalidad, y que estará integrado por efectivos de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil en Totana, así como un retén del servicio de limpieza.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/cabalgata-reyes-magos-2011.asp

La tradicional Cabalgata de Reyes tendrá lugar esta tarde a partir de las 19:00 horas, Foto 1
Totana.com