Autoridades municipales visitan el hospital "Virgen del Alcázar" y la residencia "Caser"

Fuente:

para felicitar la navidad a los enfermos totaneros

Autoridades municipales visitan el hospital Virgen del Alcázar y la residencia Caser

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, visitaron ayer el hospital lorquino "Virgen del Alcázar" y la Residencia "Caser" con el fin de felicitar la Navidad a los 23 enfermos ingresados en ambos centros sociosanitarios, y departir con ellos y sus familiares de cara a las fechas que se aproximan.

Las autoridades municipales estuvieron acompañados en su visita por voluntarios de la Asociación "Salus Infirmorum" que durante todo el año se encargan de realizar visitas temporales a estos enfermos con el fin de proporcionarles acompañamiento y distracción.

El alcalde agradeció a la dirección de ambos centros la atención prestada a los enfermos de Totana y elogió la labor de voluntariado que esta organización vienen realizando año tras año tanto en materia de formación de nuevos voluntarios y de prestación de cuidados a los enfermos y sus familias.

En los próximos días las autoridades municipales visitarán, como todos los años, a los residentes en el geriátrico "La Purísima" y los servicios de estancias diurnas y de alzheimer, respectivamente, así como los centros municipales de personas mayores de Totana y El Paretón.

Autoridades municipales visitan el hospital Virgen del Alcázar y la residencia Caser, Foto 1
Autoridades municipales visitan el hospital Virgen del Alcázar y la residencia Caser, Foto 2
Autoridades municipales visitan el hospital Virgen del Alcázar y la residencia Caser, Foto 3
Autoridades municipales visitan el hospital Virgen del Alcázar y la residencia Caser, Foto 4
Autoridades municipales visitan el hospital Virgen del Alcázar y la residencia Caser, Foto 5
Totana.com