El Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica felicita al ayuntamiento de Totana

Fuente:

Por la excelente organización de las "I Jornadas Técnicas Nacionales de la Cerámica", celebradas el pasado mes de octubre

El Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica felicita al ayuntamiento de Totana

El Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AECC) ha felicitado al Ayuntamiento de Totana por la excelente organización de las I Jornadas Técnicas Nacionales de la Cerámica que tuvieron lugar en el municipio el pasado 2 de octubre.

Durante la última reunión que este Comité celebró en Manises, que contó con la asistencia de la concejal de Artesanía, Isabel María Sánchez Ruiz, el presidente de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica, Tirso Lumbreras, felicitó a la concejal por la excelente organización de las Jornadas, así como por la cálida acogida recibida por los participantes.

Asimismo, el presidente destacó además la acertada elección del paraje de La Santa como enclave de celebración de las mismas así como la visita al Yacimiento Argárico de La Bastida como una de las más interesantes.

En el transcurso de la Asamblea General de socios, Sánchez Ruiz realizó una breve exposición de la memoria de las jornadas, basada en las impresiones recogidas de los propios asistentes a las mismas a través de una serie de encuestas realizadas. Al respecto, la edil informó de que valoración media de las jornadas había sido de sobresaliente y de notable.

La concejal, que entregó a cada asistente una copia de la memoria y un DVD recopilador de las fotografías recogidas durante el transcurso de las mismas así como de las ponencias expuestas, aseguró también que se iba a proceder a enviar una copia de estos documentos, vía correo electrónico, a todos aquellos que asistieron a las jornadas, además de colgar en la web municipal y de la Asociación estos documentos para que cualquiera pueda consultarlos.

El Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica felicita al ayuntamiento de Totana, Foto 1
El Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica felicita al ayuntamiento de Totana, Foto 2
El Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica felicita al ayuntamiento de Totana, Foto 3
Totana.com