La mancomunidad turística de Sierra Espuña participa en la Feria Internacional de Turismo de Interior "INTUR 2010"

Fuente:

Se celebró recientemente en Valladolid

La mancomunidad turística de Sierra Espuña participa en la Feria Internacional de Turismo de Interior INTUR 2010

La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña ha participado en la Feria Internacional de Turismo de Interior "INTUR 2010", que se celebró desde el pasado día 25 hasta el 28 de noviembre en Valladolid, con un stand propio donde mostró toda su amplia oferta natural y cultural.

Hasta la Feria se trasladó la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Totana, Isabel María Sánchez Ruíz, junto a técnicos municipales, ya que el municipio ostenta la presidencia de la Mancomunidad. Con este tipo de promoción, según ha manifestado Sánchez, se extrapola el turismo de Naturaleza que los cinco municipios ofertan de manera conjunta conjugando la gastronomía, cultura y eventos populares que caracterizan la zona.

Esta Feria internacional ha estado dedicada principalmente al turismo de Interior, donde se ha mostrado el impresionante patrimonio natural y cultural, tanto del Parque Regional de Sierra Espuña, como de los municipios de Aledo, Alhama de Murcia, Mula, Pliego y Totana.

Asimismo, según la titular de Turismo, Intertur ha sido un espacio abierto a la naturaleza, la gastronomía, la cultura, la salud, las compras, los conciertos, el deportes y los museos; es decir, todo relacionado con el Turismo de Interior.

El expositor de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, de 36 metros cuadrados, estuvo ubicado en el stand pabellón 4 con una exposición fotográfica del concurso "FotoEspuña", además de folletos e información variada.

La mancomunidad turística de Sierra Espuña participa en la Feria Internacional de Turismo de Interior INTUR 2010, Foto 2
La mancomunidad turística de Sierra Espuña participa en la Feria Internacional de Turismo de Interior INTUR 2010, Foto 4
Totana.com