Gran afluencia de público en el "Mercadillo Artesano de La Santa"

Fuente:

Se celebró en las inmediaciones del santuario con la temática de el otoño

Gran afluencia de público en el Mercadillo Artesano de La Santa

El "Mercadillo Artesano de La Santa", que contó con artesanos y alfareros de la localidad, y que se celebró el pasado domingo desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde en la entrada del Santuario en este paraje bajo la temática de el Otoño, fue todo un éxito de participación.

Durante toda la mañana los visitantes pudieron comprobar cómo trabajan los maestros artesanos de la cerámica y el esparto. Además, los niños disfrutaron de varios talleres en los que se realizaron broches de fieltro.

Este mercadillo, que se celebra el último domingo de cada mes en este paraje del municipio, cuenta con casi 20 artesanos expositores permanentes, todos ellos acreditados y avalados por el sello de calidad de la Artesanía de la Región de Murcia, y ofrecen al visitante su buen hacer y el fruto de su trabajo con la cordialidad que les caracteriza.

Para la puesta en marcha de este mercadillo, la Dirección General de Artesanía y Comercio de la Comunidad Autónoma concedió una subvención al Ayuntamiento con el fin de incentivar las visitas turísticas a este emblemático paraje a la vez de potenciar y promocionar la artesanía local.

Gran afluencia de público en el Mercadillo Artesano de La Santa, Foto 1
Gran afluencia de público en el Mercadillo Artesano de La Santa, Foto 2
Gran afluencia de público en el Mercadillo Artesano de La Santa, Foto 3
Gran afluencia de público en el Mercadillo Artesano de La Santa, Foto 4
Totana.com