IV abierto de pádel "El Tío Pencho"

Fuente:

IV abierto de pádel El Tío Pencho

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y los concejales de Deportes, José Antonio Valverde Reina, Educación, Trini Cayuela, y Juventud, Juan Antonio Ámbit, entregaron ayer los trofeos del "IVAbierto de Pádel", y los premios del "II Concurso de redacción", enmarcados en las Jornadas Culturales "El Tío Pencho", en el Club de Tenis de Totana.

La tercera edición del IV del Abierto de pádel El Tío Pencho, organizado por el Club de Tenis, en colaboración con el Ayuntamiento de Totana, concluyó ayer con el triunfo para la pareja formada por Javier Escalante y Ángel Ruiz, que derrotó a la final a la pareja formada por Fran Abellaneda y David Franco.

En el cuadro femenino, el triunfo fue a parar a la pareja formada por Tere Anillo y Lola Céspedes. En la categoría segunda masculina los locales Pedro Cánovas y Pablo Costa se hicieron con la victoria.

Por otro lado, durante el acto se procedió a la entrega del "II Concurso de redacción" enmarcado en las jornadas culturales "El Tío Pencho", en el que han participado alumnos de los distintos centros educativos del municipio.

En el apartado de redacción los premiados fueron Pedro José Sanchez Pérez, del IES Prado Mayor, al que se le regaló una cámara de fotos; Fernando Guerao Serrano, del IES Juan de la Cierva, que fue obsequiado con una consola; y Alba Andreo Valenzuela, del colegio Reina Sofía de Totana. Esta última fue la gran triunfadora en este apartado y se llevó como premio un ordenador portátil. El trabajo de Alba Andreo será publicado por el diario 'La Verdad'.

El alcalde de Totana manifestó su satisfacción por el éxito de convocatoria y de participación de este torneo, que "promociona la localidad de forma extraordinaria" y destacó el entusiasmo, el empuje y la dedicación del Club de Tenis.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2010/padel-tio-pencho/

IV abierto de pádel El Tío Pencho, Foto 1
Totana.com