La Escuela de Pádel, impulsada por el "Club Pádel Vs Tenis Evolution", arranca este fin de semana

Fuente:

Con la celebración de un Open inaugural

La Escuela de Pádel, impulsada por el Club Pádel Vs Tenis Evolution, arranca este fin de semana

La Escuela de Pádel, impulsada por el nuevo "Club de Pádel vs Tenis evolution", arranca sus actividades este fin de semana con la celebración del I Open de Pádel inaugural que se celebrará los días 8, 9 y 10 de octubre en la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña" y en el Complejo Deportivo "Guadalentín" de la pedanía de El Paretón.

Durante el torneo jugarán dos categorías masculinas y una absoluta, para las que habrá premios en metálico y trofeos para los campeones y los subcampeones y al finalizar se celebrará una rifa.

Este club es una organización joven, fresca y con ganar de innovar trabajando con el objetivo de fomentar el deporte de pádel en la localidad y siguiendo el camino de la profesionalidad y la responsabilidad deportiva.

La escuela abrirá sus puertas en la Ciudad Deportiva los martes y losviernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 12:00 horas. En el Paretón se impartirán clases los lunes, jueves y viernes en horario de mañana de 10:00 horas a 12:00 horas y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas.

Además, también se llevarán a cabo clases de minipádel para niños desde 4 años hasta personas sin límite de edad y condición física y se desarrollarán ligas internas y torneos para los alumnos.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2010/torneo-padel-vs-tenis/

La Escuela de Pádel, impulsada por el Club Pádel Vs Tenis Evolution, arranca este fin de semana, Foto 1
La Escuela de Pádel, impulsada por el Club Pádel Vs Tenis Evolution, arranca este fin de semana, Foto 2
Totana.com