El PP de Totana afirma que, "tras la huelga general, se ha demostrado que lo que quieren los españoles es salir de la crisis y trabajar"

Fuente:

El PP de Totana afirma que, tras la huelga general, se ha demostrado que lo que quieren los españoles es salir de la crisis y trabajar

La portavoz del PP de Totana, Isabel María Sánchez, ha afirmado que, "tras la celebración de la Huelga General de ayer en España, se ha demostrado que lo que quieren los ciudadanos españoles es salir exclusivamente de la crisis y ha dicho que se evidenciado que lo que quieren es trabajar".

Para Sánchez Ruiz, "los ciudadanos demostraron ayer que la mejor manera de protestar contra la política económica general del país es trabajando, que la sociedad está por el trabajo y que a esta sociedad no se la convoca para destruir sino para construir".

Ha reiterado que "lo que necesita España son elecciones generales que pongan a un Gobierno del PP que es la única garantía para poder hacerlo y no una huelga general".

La portavoz popular ha afirmado que "España tiene hoy los mismos problemas de ayer, pero con 2.000 millones de euros menos que nos ha costado la huelga; y ha añadido que los ciudadanos están en contra de la política del Gobierno socialista pero también creen que la huelga general no sirve para solucionar la crisis".

Según ha expresado, "de la huelga se puede concluir que los españoles no creen para nada que el Gobierno socialista vaya a solucionar sus problemas y por eso han mostrado su indiferencia ante la huelga".

Además, ha instado a las centrales sindicales a que "reflexionen después de haber mantenido tanta connivencia durante meses y haber dado tanto crédito al Gobierno de Zapatero".

Ha recordado que "los sindicatos se han beneficiado de un espectacular incremento de los recursos públicos desde que Zapatero llegó al poder y ha dicho que, desde 2005, las ayudas directas concedidas por el Gobierno socialista para la actividad sindical se ha incrementado un 50% y que los liberados cuestan 250 millones de euros anuales a las empresas".

El PP de Totana afirma que, tras la huelga general, se ha demostrado que lo que quieren los españoles es salir de la crisis y trabajar, Foto 1
Foto previa a la manifestación en Murcia / Murcia.com
Totana.com