Mañana finaliza el plazo de la inscripción anticipada a la XIV Subida a La Santa

Fuente:

Mañana finaliza el plazo de la inscripción anticipada a la XIV Subida a La Santa

La Concejalía de Deportes informa de que el plazo para la inscripción anticipada a la XIV carrera de atletismo Subida a La Santa que tendrá lugar el domingo 3 de octubre finaliza el mañana 30 de septiembre a las 14 horas. Esta inscripción anticipada se puede realizar a través de la página www.carreraspopulares.com y tiene un coste de 5 €.

Las personas que deseen participar en la carrera y no hayan efectuado la inscripción anticipada tendrán la oportunidad de inscribirse el mismo día de la carrera en la zona de salida entre las 8:15 horas y las 09:15 horas, pero en este caso la inscripción tendrá un coste de 10 €.

La carrera tiene un recorrido total de 7,3 kilómetros que es la distancia que hay entre el monumento al Nazareno (salida) y el atrio de La Santa (meta). Los avituallamientos estarán situados en el kilómetro 3, en el 5 y en la zona de meta.

La carrera contará, entre otros, con los siguientes servicios: control a cargo de Jueces de Atletismo, cronometraje oficial, servicio de guardarropa, traslado de familiares y amigos de los atletas, amplio servicio de ducha en la zona de meta y traslado de los atletas y familiares desde la zona de meta a la zona de salida.

A todos los corredores que finalicen la prueba se les entregará una mochila, una camiseta técnica, unos calcetines y dos vales-descuento en dos conocidos hoteles.

Asimismo, habrá trofeos para los tres primeros y primeras de cada categoría, y premios para los diez primeros y diez primeras de la clasificación general. También se entregarán premios para los diez primeros locales y para las diez primeras locales. Por último, se llevarán premios los ocho corredores que lleguen a meta en las posiciones preestablecidas por la organización.

Puede consultarse más información en www.carreraspopulares.com y en www.deportes.totana.es.

Mañana finaliza el plazo de la inscripción anticipada a la XIV Subida a La Santa, Foto 1
Mañana finaliza el plazo de la inscripción anticipada a la XIV Subida a La Santa, Foto 2
Mañana finaliza el plazo de la inscripción anticipada a la XIV Subida a La Santa, Foto 3
Totana.com