El PP de Totana considera que "España no necesita huelgas generales"

Fuente:

"Sino más bien la convocatoria de elecciones generales con urgencia"

El PP de Totana considera que España no necesita huelgas generales

La portavoz del PP de Totana, Isabel María Sánchez, ha afirmado que "España no necesita para nada huelgas generales sino más bien la convocatoria urgente de elecciones generales que permitan a los ciudadanos opinar sobre la situación económica y social del país".

Sánchez Ruiz ha explicado que "el PP reconoce el derecho de los trabajadores a hacer huelga pero también su derecho a trabajar y ha afirmado que la convocatoria de huelga es la expresión más clara del fracaso de Zapatero y del Gobierno de España a todos niveles".

Según Sánchez, "dejar de trabajar para protestar no es ni el medio ni la solución para empezar a resolver el drama del desempleo en España, puesto que no se necesita una huelga general para recuperar la confianza, sino unas elecciones de donde salga un Gobierno eficaz que nos saque de la crisis".

Además, ha añadido que "es necesario que se garantice el derecho a ir a trabajar para evitar que las pérdidas de una huelga afecten a trabajadores y empresas, pues parar la actividad de miles de pymes y autónomos supondría un duro golpe para estos sectores, que son los más afectados por la crisis".

Ha dicho que "el PP se ha opuesto en todo momento a que los ciudadanos pagaran las consecuencias del desgobierno y la improvisación socialistas y ha recordado que detrás de cada recorte social el Gobierno ha encontrado un PP firme y responsable en la defensa de los derechos de los ciudadanos".

"El PP –ha añadido- siempre se ha manifestado contrario a la subida de impuestos y ha dicho no al aumento de la edad de jubilación y no al `tijeretazo´".

Sánchez ha indicado que, "además el Gobierno es incapaz de defender ante los sindicatos unos servicios públicos mínimos que garanticen que quien quiera trabajar pueda hacerlo y ha afirmado que, en vez de trabajar por el país, Zapatero y sus ministros se dedican más a las batallas internas".

Según la portavoz de la Ejecutiva local del PP, "el Gobierno socialista está privando del derecho a ganarse la vida a más de cuatro millones y medio de españoles, lo cual es una barbaridad teniendo en cuenta el paro en España dobla al de la "Eurozona", y no hay ningún país europeo en el que haya más jóvenes que quieren y no pueden trabajar".

El PP de Totana considera que España no necesita huelgas generales, Foto 1
La portavoz del PP de Totana, Isabel María Sánchez, en una foto de archivo / Totana.com
Totana.com