C.F.S. MOESA-Capuchinos 6 - 5 Levante-Dominicos F.S.

Fuente:

El MOESA-Capuchinos logra una importante victoria

C.F.S. MOESA-Capuchinos 6 - 5 Levante-Dominicos F.S.

Gran partido el disputado la tarde del pasado sabado entre nuestro MOESA-Capuchinos y el conjunto valenciano del Levante-Dominicos, un difícil rival con el que los totaneros inauguraron la temporada en casa ante su afición en la que se prevee será una dura campaña, debido a la política de descensos ultimada hace pocas fechas por la federación española a causa de la reestructuración de la categoría prevista para la próxima campaña, motivo por el cual la presente temporada descenderán nada menos que nueve equipos de los dieciséis que conforman la categoría.

La importancia por tanto de los puntos en juego, posibilitó a los numerosos aficionados de uno y otro equipo que se dieron cita en el Pabellón Municipal Manuel Ibáñez ver un encuentro muy atractivo, con numerosas ocasiones de gol, jugadas polémicas, tensión y un juego muy dinámico que hizo las delicias de unos y otros.

El primer tiempo fue de dominio alterno, si bien fueron los celestes los que mandaron desde el comienzo en el marcador, aunque la tónica general fue de igualdad máxima en oportunidades y juego.

Tras la reanudación, el dominio del juego pasó a ser de los locales, aunque cada perdida de balón suponía un riesgo enorme, al jugar con la defensa muy adelantada. Pese a ello, el acierto de Choché en la finalización, la extraordinaria labor bajo palos del meta local Pedro, y el desgaste general de todo el bloque fueron factores determinantes para colocar un 4 a 1 en el marcador que pareció cerrar el partido cuando se llegaba al ecuador de la segunda parte. Sin embargo, en tan solo 10 segundos, dos rápidos goles de los valencianos metían el miedo en el cuerpo del Moesa-Capuchinos que pareció perder los papeles por momentos. No obstante, un nuevo arreón celeste les permitió sumar dos nuevos goles y, pese a fallar un tiro de 10 metros que podía haber resuelto el partido, la diferencia de 3 goles para los totaneros no hacía presagiar muchos sufrimientos de cara al final de partido.

Nada más lejos de la realidad, ya que de nuevo los levantinos conseguían dos rápidos goles que pusieron un sorprendente 6-5 en el marcador cuando aún restaban unos segundos para la conclusión.

Este resultado ajustadísimo puso de los nervios al público y equipo locales que jugaron los últimos instantes con el miedo en el cuerpo al tener cubierto el cupo de las 5 faltas, si bien al final no varió el resultado.

En definitiva, tres puntos importantísimos para el Moesa-Capuchinos en su debut en casa la presente temporada, ante un dificilísimo rival que seguro estará entre los candidatos al título.

Jugaron por los totaneros Pedro en portería, Choché, Agustín (capitán), José David, Ito, León, Salva, Javi, Fede y Leandro.

C.F.S. MOESA-Capuchinos 6 - 5 Levante-Dominicos F.S., Foto 1
C.F.S. MOESA-Capuchinos 6 - 5 Levante-Dominicos F.S., Foto 2
Totana.com