La concejalía de Deportes ofrece al Real Madrid las instalaciones deportivas

Fuente:

para que realice su concentración previa al partido en el que se enfrentará al Real Murcia el próximo mes

La concejalía de Deportes ofrece al Real Madrid las instalaciones deportivas

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, minutos después de conocer que el Real Madrid se enfrentará al Murcia el próximo 27 de octubre en la Nueva Condomina, se ha puesto en contacto con el cuerpo técnico del Real Madrid para ofrecer al equipo madrileño el municipio de Totana para que realice la concentración previa al partido.

Valverde Reina ha mostrado su gran interés para que el equipo elija el municipio de Totana para que, en el caso en el que lo necesite, realicen sus entrenamientos previos en los campos de fútbol que dispone la localidad. Por un lado, según ha explicado el edil, se encuentra el Estadio Juan Cayuela en el que han disputado partidos equipos de Segunda División Nacional, "unas instalaciones valoradas por los profesionales de fútbol como referente en el panorama regional".

Valverde Reina ha recordado que el equipo también puede disponer del nuevo campo de fútbol de césped natural ubicado en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre", que ha sido recientemente inaugurado y se enmarca como un lugar idóneo en el que se disfruta a la vez del espacio natural de Sierra Espuña. Al respecto, ha indicado que este verano ha realizado su pretemporada un equipo de 2 División B "C.D. Leganés"

Asimismo, el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, en línea con la oferta turística-deportiva, enmarcada en las líneas del Plan de Dinamización Turística, también ha ofrecido al Real Madrid que elijan la localidad para que, en el caso en el que sea necesario, sea su lugar de hospedaje en el que los jugadores pueden encontrar el planificar de descansar y planificar el partido de fútbol.

La concejalía de Deportes ofrece al Real Madrid las instalaciones deportivas, Foto 1
La concejalía de Deportes ofrece al Real Madrid las instalaciones deportivas, Foto 2
Totana.com