Socios y colaboradores de la asociación MIFITO disfrutaron de una jornada festiva en la feria de Albacete

Fuente:

El viaje tuvo lugar el pasado dia 11 de Septiembre

Socios y colaboradores de la asociación MIFITO disfrutaron de una jornada festiva en la feria de Albacete

Este año se celebraba el tercer centenario de esta feria, y los albaceteños y albaceteñas se han volcado con el contenido y la preparación de la misma.

La feria de Albacete fue declarada de interés  Turístico Internacional   el 1 de Septiembre de 2008. Este titulo de carácter honorifico lo ostentan 30 ciudades españolas, de entre los mas de 8000 municipios existentes en el territorio nacional. Es declarada de interés Turístico Internacional porque cumple con todos los requisitos exigidos por la Orden Reguladora de la declaración de Fiesta de interés Turístico Internacional , al tener acreditada una antigüedad  y continuidad de al menos tres siglos, el arraigo popular con una participación masiva de la ciudadanía y de en torno a 800 asociaciones, la originalidad, diversidad, la repercusión en medios de comunicación nacionales e internacionales y tener la  declaración de interés Turístico Nacional desde hace más de cuarenta años.

En los próximos meses iremos informando desde la asociación MIFITO  de los próximos viajes para el años 2011. Estos viajes están destinados a socios, colaboradores  y ciudadanos en general, hasta completar plazas.   

Socios y colaboradores de la asociación MIFITO disfrutaron de una jornada festiva en la feria de Albacete, Foto 1
Socios y colaboradores de la asociación MIFITO disfrutaron de una jornada festiva en la feria de Albacete, Foto 2
Socios y colaboradores de la asociación MIFITO disfrutaron de una jornada festiva en la feria de Albacete, Foto 3
Totana.com