El alcalde de Totana toma posesión mañana como nuevo presidente de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra de Espuña

Fuente:

Hasta final de esta legislatura

El alcalde de Totana toma posesión mañana como nuevo presidente de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra de Espuña

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, tomará mañana posesión como presidente de la Mancomunidad de los Servicios Turísticos de Sierra Espuña, organismo que integran los municipios de Totana, Aledo, Mula, Alhama y Pliego, y cuyo cargo asumirá hasta final de la presente legislatura.

El acto, que contará con la asistencia de los alcaldes y concejales de Turismo de los municipios integrantes, tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana.

Martínez Andreo tomará el testigo de la presidenta saliente, la alcaldesa de Pliego, Isabel Toledo Gómez, quien ha asumido la presidencia rotatoria de este organismo durante los últimos nueve meses.

La Mancomunidad, que se constituyó en el año 2002, está presidida por los alcaldes de los distintos municipios durante un período aproximado de nueve meses y nació como respuesta a una serie de inquietudes en torno al desarrollo turístico de la Comarca en la que se insertan estos municipios y de los que es un elemento central el parque Regional de Sierra Espuña.

Entre los objetivos de la Mancomunidad destacan los de aunar esfuerzos y posibilidades económicas de los cinco municipios que la componen asociados para la prestación de determinados servicios turísticos en el ámbito de Sierra Espuña y su zona de influencia, fundamentalmente los relacionados con la Promoción de la Imagen y Recursos Turísticos y Naturales de este ámbito.

El alcalde de Totana toma posesión mañana como nuevo presidente de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra de Espuña, Foto 1
Totana.com