La Hermandad de "La Negación" celebra el día de la Exaltación de la Cruz con una cena-convivencia

Fuente:

Tendrá lugar el próximo sábado 18 de septiembre

La Hermandad de La Negación celebra el día de la Exaltación de la Cruz con una cena-convivencia

Por segundo año consecutivo la Hermandad conmemora el día de la Exaltación de la Cruz, que según el calendario religioso se celebra el día 14 de Septiembre, con la celebración de una Santa Misa, la cual tendrá lugar el próximo Sábado día 18 de Septiembre a las 20 horas en la Iglesia de Santiago El Mayor.

Según informan desde la Hermandad en un comunicado, "entre los objetivos se pretende que este día se convierta en años venideros en un referente para nuestra Hermandad, realizando para ello actividades de convivencia para conmemorar este día tan importante para todos los cristianos pero especialmente para los hermanos de nuestra Hermandad".

Seguidamente se tiene prevista una Cena-Convivencia de Hermandad en el Restaurante Venta de la Rata a las 21:30 horas, a un precio de 23 euros.

Se puede hacer la reserva de entradas antes del día 15 de Septiembre en los siguientes números de teléfono: José Mª Carrión (696 29 64 46); Mª Eulalia Cayuela (605 83 19 35); Foro Canovas (650 28 55 83).

"Por otro lado, aprovechamos la ocasión para informar de un Viaje de Fin de Semana en beneficio para nuestra Hermandad que realizaremos los días 23 y 24 de Octubre a la ciudad de Segovia, en donde visitaremos su famoso Acueducto, el Alcázar, La Granja de San Idelfonso, el Palacio de Caza de Riofrío. Todo ello a un precio de 120 euros por persona en régimen de pensión completa e incluidas las entradas guiadas a La Granja y Palacio de Riofrío, seguro de viaje, autocar de lujo", añaden.…

Para reservar plaza llamar antes del día 18 de Octubre a los mismos teléfonos que se han indicado anteriormente.

"Desde la Junta Directiva animamos a todas aquellas personas interesadas en asistir a la cena y/o al viaje a que se pongan en contacto con nosotros", concluye el comunicado.

Más información sobre la Hermandad de la Negación y Exaltación de la Cruz:
http://www.negacion.es

La Hermandad de La Negación celebra el día de la Exaltación de la Cruz con una cena-convivencia, Foto 1
Totana.com