Las fiestas de "la Paloma" se celebran el próximo fin de semana

Fuente:

Con la actuación de "Aires Latinos", "Los Shanny´s" y "el Coro Santa Cecila y el Grupo Folclórico Santiago"

Las fiestas de la Paloma se celebran el próximo fin de semana

Las fiestas de la Paloma, organizadas por la Sociedad de Colombicultura "Santiago", la Asociación de Enfermedades Raras de Totana "D´Genes", y la Peña Barcelonista de Totana, en colaboración con la Concejalía de Festejos, arrancan el próximo viernes 20 de agosto con la inauguración de los festejos a las 22:00 horas.

La primera velada será animada por la actuación musical "Aires Latinos", y la noche del sábado, el mítico grupo "Los Shanny´s", volverá a deleitar con su música a los amantes de los sonidos de los 60, 70 y 80, a partir de las 22:30 horas.

El domingo 22 de agosto a las 19:30 horas tendrá lugar la misa de campaña "Virgen de la Paloma", en la que participa el Coro Santa Cecila, el Grupo Folclórico "Santiago", y la camarera de la virgen, Encarna Tudela. Tras finalizar la homilía, tendrá lugar la procesión de la imagen que irá acompañada por las autoridades locales y la Agrupación Musical de Totana. La noche finalizará con la actuación conjunta del Coro Santa Cecilia y el Coro Santiago de Totana.

Las fiestas de la Paloma se celebran el próximo fin de semana, Foto 1
Totana.com