La película "Cómo entrenar a tu Dragón" se proyectará desde este domingo 15 hasta el martes 17 de agosto

Fuente:

En el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" a las diez de la noche

La película Cómo entrenar a tu Dragón se proyectará desde este domingo 15 hasta el martes 17 de agosto

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana continúa con el programa de Cine de Verano, que como cada año se organiza en el Auditorio de Totana "Marcos Ortiz", con la proyección de la película infantil "Cómo entrenar a tu dragón", que se estrenará en la localidad este domingo 15 de agosto, y se proyectará durante lunes 16 y martes 17 de agosto a las 22:00 horas.

Este año, los usuarios podrán disfrutar de una variedad de películas que se proyectarán durante la mitad del mes de julio y el mes de agosto, una película semanal que incluyen distintos géneros, como dibujos animados para los más pequeños, así como de aventuras, misterio y comedia, entre otros.

Las sesiones comenzarán en un único pase a las diez de la noche, al precio de 3 euros.

La programación incluye proyecciones cinematográficas novedosas, que están dirigidas para todo tipo de público y gustos, tanto para mayores como para pequeños.

Durante el mes de agosto se proyectará la película "El retrato de Dorian Grey" los días 18 y 19 de agosto; "Shrek 3" los días 20, 21, 22 y 23 de agosto; y está prevista también la proyección de "Mi segunda vez" en el Auditorio del Parque Municipal "Marcos Ortiz".

La película Cómo entrenar a tu Dragón se proyectará desde este domingo 15 hasta el martes 17 de agosto, Foto 1
Totana.com