El Partido Socialista denuncia "la manipulación del programa informático donde deben aparecer las resoluciones"

Fuente:

Afirman que "han desaparecido once resoluciones del 30 de julio"

El Partido Socialista denuncia la manipulación del programa informático donde deben aparecer las resoluciones

En un comunicado afirman los socialistas que "han desaparecido once resoluciones del 30 de julio, día en el que se le imputó el cohecho definitivamente a Andreo y en el que esté realizó despidos y movimientos en el personal de su confianza"

Para el PSOE "es lamentable que este alcalde se permita cercenar de forma tan evidente el derecho de la oposición a tener la información al respecto de todas las resoluciones de la alcaldía".

Dicen los socialistas que "desde siempre el señor Andreo intenta gobernar a través de las resoluciones, intentando de esa manera evitar el filtro de la oposición, pero que sin embargo el PSOE siempre permanece atento a estas tramposas estrategias de Andreo y vigila todas sus resoluciones día a día".

Es por eso que desde el PSOE denuncian que "el pasado 30 de julio hubo once resoluciones en las que Andreo tomaba decisiones muy controvertidas, despidiendo a gente y moviendo a personal de su entera confianza hacía sitios estratégicos del ayuntamiento, resoluciones que a día de hoy permanecen desaparecidas del programa en el deben estar a disposición de la oposición".

Para el PSOE "esta es una falta de respeto a los ciudadanos que en cantidad superior a 6000 personas no le votaron a él y que tienen derecho a través de sus representantes a ejercer la oposición a un alcalde que pasará a la historia por ser el responsable de la ruina económica del municipio además de ser el que más imputaciones por corrupción tiene en España".

El PSOE afirma que "han pedido estas resoluciones por otra vía y que a día de hoy siguen esperando la respuesta de Andreo, que agotará todos los plazos legales, tal y como ha hecho otras veces con otros asuntos".

Acaban los socialistas advirtiendo a Andreo de que "no van a consentirle este tipo de prácticas mafiosas y le sugieren que deje de comportarse como el amo del cortijo, porque su tiempo ha acabado".

El Partido Socialista denuncia la manipulación del programa informático donde deben aparecer las resoluciones, Foto 1
Totana.com