La Concejalía de Deportes pone a disposición del Club de Tenis de Totana las instalaciones deportivas municipales

Fuente:

de la ciudad deportiva "Sierra Espuña" y el polideportivo municipal "6 de Diciembre"

La Concejalía de Deportes pone a disposición del Club de Tenis de Totana las instalaciones deportivas municipales

La Concejalía de Deportes ha puesto varias instalaciones deportivas municipales al servicio del Club de Tenis de Totana durante el mes de julio con el fin de habilitar un espacio donde poder entrenar los socios de este club, ya que las obras que se están llevando a cabo en las pistas del Club han originado que sus socios no puedan entrenar a todas horas.

Por este motivo, la Concejalía de Deportes ha reservado gratuitamente una pista de tierra batida en la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña" para que dichos socios puedan desarrollar esta práctica deportiva durante las citadas horas en las que no pueden hacerlo en el club de tenis.

Por otra parte, tal y como han informado desde este departamento municipal, los niños y monitores de la Escuela de Tenis del citado club, tras los correspondientes entrenamientos, también disponen del uso gratuito de las piscinas municipales y en particular de las del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre".

De esta forma, aproximadamente una veintena de niños están completando sus entrenamientos con un deporte tan completo como la natación.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de la política que está llevando a cabo la Concejalía de Deportes con el fin de facilitar el uso gratuito de las instalaciones deportivas municipales a los clubes deportivos de la localidad.

La Concejalía de Deportes pone a disposición del Club de Tenis de Totana las instalaciones deportivas municipales, Foto 1
Totana.com