La diputación totanera del Raiguero Bajo celebra sus fiestas patronales en honor a Santiago y Santa Ana con un amplio programa de actividades

Fuente:

Será este próximo fin de semana durante los días 24 y 25 de julio

La diputación totanera del Raiguero Bajo celebra sus fiestas patronales en honor a Santiago y Santa Ana con un amplio programa de actividades

La Comisión de Festejos del Raiguero Bajo en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana ha organizado diversas actividades con motivo de los festejos en honor a Santiago y Santa Ana, que se celebran este fin de semana durante los días 24 y 25 de julio.

El programa de actividades comenzará el sábado 24 de julio a las 10:00 horas con la marcha cicloturística, con obsequio para todos los participantes y sorteo de regalos. Las actividades continuarán a las 18:00 horas con una carrera de cintas en moto, y posteriormente, se celebrará un juego de ollas y la carrera de cintas a caballo con garrocha.

El Trío "Azahar" amenizará la verbena a partir de las 22:00 horas, y después está prevista la actuación del grupo flamenco de Pepe Torres.

El domingo 25 de julio, el programa arrancará a las 19:30 horas se celebrará la solemne procesión, acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de la Virgen de Los Dolores, y al finalizar, a las 21:00 horas se celebrará una santa misa.

A partir de las 22:00 horas el Dúo "Reyes del Sol" amenizará la verbena, y a las doce y media de la noche habrá chocolate y magdalenas para endulzar la velada y las fiestas finalizarán con un gran castillo de fuegos artificiales.

La diputación totanera del Raiguero Bajo celebra sus fiestas patronales en honor a Santiago y Santa Ana con un amplio programa de actividades, Foto 1
Totana.com