La semana infantil, enmarcada en el programa de fiestas en honor a Santiago, arrancará mañana martes 20 de julio

Fuente:

Numerosos niños y niñas se divertirán con actividades como “hinchables” y “la tarde de talleres” en la Plaza de la Balsa Vieja

La semana infantil, enmarcada en el programa de fiestas en honor a Santiago, arrancará mañana martes 20 de julio

Numerosos niños y niñas podrán participar en las actividades programadas para esta semana, organizada por la Concejalía de Festejos, y que viene enmarcada dentro del Programa organizado con motivo de la celebración de las Fiestas de Santiago, donde adquieren gran protagonismo las actividades infantiles lúdicas que se van a celebrar en el marco de las fiestas patronales y que están dirigidas a los más pequeños.

Los más pequeños podrán disfrutar el martes 20 y el miércoles 21 de julio en la Plaza de la Balsa Vieja de actividades infantiles de hinchables a partir de las 21:00 horas.

Asimismo, el viernes 23 de julio, a partir de las 21:00 horas se desarrollarán diferentes actividades, llenas de colorido, animación y aventuras con la organización de talleres como bongos, globoflexia y mikados, zona de maquillaje, zona de ludotecas y una gran gimkhana, entre otras cosas, acompañados en todo momento por los monitores. 

La semana infantil, enmarcada en el programa de fiestas en honor a Santiago, arrancará mañana martes 20 de julio, Foto 1
Totana.com