Arranca en la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” el II Torneo de Pádel Fiestas de Santiago

Fuente:

Está organizado por la concejalía de Deportes

Arranca en la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” el II Torneo de Pádel Fiestas de Santiago

Arranca en la Ciudad Deportiva el II Torneo de Padel Fiestas de Santiago organizado por la Concejalía de Deportes y que cuenta con la colaboración del Club de Pádel de Totana.

El torneo consta de dos fases; la primera fase tuvo lugar el pasado sábado en la Ciudad Deportiva Sierra Espuña en la que los participantes se dividieron en ocho grupos de tres parejas cada uno, jugándose una liguilla y clasificándose la mejor pareja de cada grupo.

Todos los partidos de la primera fase tuvieron lugar en la mañana del sábado que se desarrolló con un gran ambiente deportivo.

Las ocho parejas clasificadas han sido las siguientes: Francisco Abellaneda y Pedro López; Pedro José Cayuela y Daniel Rocamora; José A. Sánchez y Martín Sánchez; Cristóbal Fuertes y Miguel Cánovas; José Martínez y Víctor Martínez; José López y Alberto Platas; Alberto Lorca y José Manuel Castellano; y Alfonso J. Muñoz y Brice Pastor.

La segunda fase del torneo tendrá lugar el próximo sábado 10 de julio y consistirá en la disputa de eliminatorias: cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y final.

Los horarios de esta segunda fase se conocerán el próximo jueves porque dependerá de si la Selección juega o no el próximo sábado. 

Arranca en la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” el II Torneo de Pádel Fiestas de Santiago, Foto 1
Arranca en la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” el II Torneo de Pádel Fiestas de Santiago, Foto 2
Arranca en la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” el II Torneo de Pádel Fiestas de Santiago, Foto 3
Arranca en la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” el II Torneo de Pádel Fiestas de Santiago, Foto 4
Totana.com