Finaliza el Campeonato Social 2010 del Club de Tenis Totana

Fuente:

El pasado viernes se celebró en la nueva terraza del Club Tenis Totana la fiesta de clausura del Campeonato Social de Tenis y Pádel 2010, IX Trofeo Hegemón

Finaliza el Campeonato Social 2010 del Club de Tenis Totana

En esta edición, que comenzó en el mes de marzo y que ha contado con más de 130 participantes, los torneos de tenis y pádel se han disputado por sistema de liguilla, distribuidos los jugadores en tres divisiones, y, en el caso del tenis, dos grupos de tercera división.

En el torneo de pádel los campeones absolutos fueron Paco Bonillo y Luis Nicolás, que consiguieron un pleno de victorias en sus diez partidos, mientras que la pareja subcampeona fue la formada por Pablo Costa y Pablo Pérez.

El campeonato de segunda división recayó en la pareja Justo Cánovas y Javier Martínez-Azor.

El torneo de tenis recayó esta temporada en las manos de Luis Nicolás, que consigue por quinta vez el Trofeo Hegemón y se convierte en el primer jugador del club que se hace en propiedad con un trofeo que es, históricamente, el más importante de cuantos organiza el Club de Tenis. El subcampeón de esta edición ha vuelto a ser un año más Paco Bonillo, que no cedió ni un solo set hasta el partido final del torneo, en el que cayó por 6/2 6/3.

Los campeones de 2ª y 3ª división han sido, respectivamente, Antonio Fuentes y Domingo Pérez, que también han contado sus partidos por victorias.

Con la conclusión del Trofeo Hegemón, el Club de Tenis finaliza su temporada de competiciones, ya que acaba de empezar con la remodelación de sus pistas de tenis, que se alargará durante todo el verano.

 

Finaliza el Campeonato Social 2010 del Club de Tenis Totana, Foto 1

Galería de imágenes

Finaliza el Campeonato Social 2010 del Club de Tenis Totana - 1
Finaliza el Campeonato Social 2010 del Club de Tenis Totana - 2
Finaliza el Campeonato Social 2010 del Club de Tenis Totana - 3
Finaliza el Campeonato Social 2010 del Club de Tenis Totana - 4
Finaliza el Campeonato Social 2010 del Club de Tenis Totana - 5
Finaliza el Campeonato Social 2010 del Club de Tenis Totana - 6
Finaliza el Campeonato Social 2010 del Club de Tenis Totana - 7
Totana.com