Rueda de prensa Mifito

Fuente:

Presentaron su nueva web, entre otros asuntos

Loading player...

Rueda de prensa Mifito

ASOCIACION MIFITO

 

TOTANA 24 DE JUNIO DE 2010

 

· Presentación de la nueva página Web de la asociación, www.mifito.com realizada por la empresa Avatar. En las próximas semanas iremos incorporando nuevos contenidos, documentos para descargar, etc. También disponemos de un facebook, en el que incorporamos la información de forma más inmediata, rápida y cercana.

· Curso de cuidador de discapacitados concedido por el SEF, se realizará a partir de octubre de 2010 y dirigido a personas desempleadas.

· Programa de Cualificación Profesional Inicial.

· Concurso de Fotografía con el lema BARRERAS.

Esta comenzando el plazo para la entrega de las obras y finalizará el 5 de agosto. Tenemos intención de realizar una exposición a finales de año.

 

El ayuntamiento de Totana quiere poner en marcha para finales de año un nuevo plan de accesibilidad y para ello ha convocado a la comisión de accesibilidad de la que formamos parte, junto con otras asociaciones de interés socio-sanitario, colectivos, grupos políticos y ciudadanos interesados. Informamos a nuestros socios, colaboradores y a los ciudadanos de Totana en general que pueden aportar sus opiniones, sugerencias y quejas, mediante unos cuestionarios disponibles en todas las asociaciones, concejalía de participación ciudadana y en la Web de participación ciudadana.

· Llamamiento a los socios en general y a los protectores en particular para que abonen la cuota del 2010. a los demás socios les invitamos a que colaboren, la aportación de los socios es muy importante para cofinanciar proyectos y poder asumir nuevos programas y actividades.

· Relación de ASOCIACION MIFITO con el CEE MIFITO EXPRESS.

Aunque en un principio la Asociación Mifito fue la creadora del centro, en la actualidad son dos entidades autónomas, con una organización, funcionamiento y financiación diferente.

Solamente les une un único fin el de la integración socio-laboral de las personas con discapacidad.

Con el propósito de evitar confusiones, pedimos a los medios de comunicación, partidos políticos y autoridades locales que cuando se refieran a MIFITO especifiquen en sus informaciones si se refieren al centro especial de empleo o a la Asociación.
Rueda de prensa Mifito, Foto 1

Galería de imágenes

Rueda de prensa Mifito - 1
Rueda de prensa Mifito - 2
Rueda de prensa Mifito - 3
Rueda de prensa Mifito - 4
Rueda de prensa Mifito - 5
Rueda de prensa Mifito - 6
Rueda de prensa Mifito - 7
Totana.com