“El príncipe de Persia. Las arenas del tiempo” se proyectará durante este fin de semana en el Cine Velasco

Fuente:

“El príncipe de Persia. Las arenas del tiempo” se proyectará durante este fin de semana en el Cine Velasco

La Concejalía de Cultura continúa con la programación del cine que se proyectará en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) de la localidad con las últimas novedades cinematográficas para todos los gustos y edades al precio de 3 euros por entrada.

El programa de cine contempla la proyección de la película “El príncipe de Persia. Las arenas del tiempo”, que llega este fin de semana a la gran pantalla del cine de la localidad y se proyectará durante el sábado, 22 de mayo a las 22:00 horas, el domingo 23 de mayo en dos pases a las 17:00 horas y a las 19:30 horas y el lunes 24 de mayo en un solo pase a las 18:00 horas.

Sinopsis

Ambientada en la Persia medieval, la película nos narra la historia de Dastan, un joven príncipe que unirá sus fuerzas con Tamina, una princesa rival, para detener a Nizam, un traidor del reino de Persia cuyo propósito es ocupar a toda costa el trono del rey Sharaman.

Dastan fue adoptado por el rey cuando éste era pequeño, y desde entonces ha sido criado como si fuera un príncipe legítimo. Pero el destino está empeñado en jugarle un mala pasada.

La traición de un miembro de la familia real obligará a Dastan a enfrentarse a sus seres queridos y a vivir un sinfín de aventuras con tal de demostrar su lealtad al rey y a sus hermanos. En este peligroso viaje lleno de obstáculos le acompañará, a regañadientes, la hermosa princesa Tamina, que huyendo también de su tierra natal, ayudará a Dastan a cumplir su objetivo en busca, no obstante, de su propio beneficio.

“El príncipe de Persia. Las arenas del tiempo” se proyectará durante este fin de semana en el Cine Velasco, Foto 1
Totana.com