El servicio de agua se encuentra suspendido en la mayor parte del casco urbano

Fuente:

Con motivo de los problemas que afectan a los depósitos de la Mancomunidad de Canales del Taibilla

El servicio de agua se encuentra suspendido en la mayor parte del casco urbano

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad ha informado de que desde esta madrugada, el servicio de agua se encuentra suspendido en la mayor parte del casco urbano con motivo de los problemas que afectan a los depósitos de Mancomunidad de Canales del Taibilla, que han generado esta incidencia extraordinaria, de la que este departamento municipal no tenía constancia.

El concejal del ramo, Sergio López, ha informado de que el corte de agua general, tendrá una duración aproximada de dos horas, ya que se está trabajando para normalizar la situación.

Asimismo, ha señalado que en la zona de la calle Virgen de Montserrat, existe una avería en la red, que se está localizando por los servicios de búsqueda de fugas, lo que podría prolongar el corte, durante más tiempo, en la zona del cuartel de la Guardia Civil y el cine Florida, desde la calle Juan XXIII hasta la calle San Antonio.

Por último, ha avisado a todos los ciudadanos de que en caso de surgir novedades, se les mantendrá informado para que se realicen las acciones de información que consideren oportunas.

El servicio de agua se encuentra suspendido en la mayor parte del casco urbano, Foto 1
Totana.com