Sánchez Méndez: "La ineficacia de la gestión de Zapatero quebrajarán las economías de las familias totaneras"

Fuente:

"ya que todas las medidas adoptadas por su equipo afectan a más del 90 por ciento de los vecinos del municipio"

Loading player...

Sánchez Méndez: La ineficacia de la gestión de Zapatero quebrajarán las economías de las familias totaneras

La Portavoz del PP de Totana, Josefa María Sánchez Méndez, ha denunciado que "la ineficacia de la gestión de Zapatero quebrajarán las economías de las familias totaneras, ya que todas las medidas adoptadas por su equipo afectan a más del 90 por ciento de los vecinos de Totana".

Sánchez ha recordado que, "cuando ZP tomó cargo como presidente del Gobierno en 2007, mintió de forma deliberada de manera consciente a los a los españoles sobre la realidad de la situación económica cuando aseguró de que no había crisis por activa y por pasiva, sin embargo ahora se ha visto obligado a reconocerlo por las presiones de la Unión Europea y de Obama".

Para Sánchez "el gran problema, es que tanto la ministra de Economía y Hacienda como Zapatero, actúan como si se creyeran las mentiras del Banco de España y del sistema estadístico nacional que ellos mismos presionan para publicarlos. El drama es que la ministra de Economía, como demostró el PSOE cumplidamente en la crisis de los 90 y vuelve a demostrar ahora, ni entiende como funciona la economía, ni tiene la menor idea de los problemas a los que nos enfrentamos".

Según la portavoz, "afirmar que el plan de ajuste fiscal anunciado por el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, sólo se puede responder con voces de "¡dimisión"!."

Por este motivo, tal y como ha afirmado la popular, "hay que censurar la forma en la que ZP está abordando la crisis porque le han impuesto los deberes en Europa como a un escolar indolente, ya que son medidas "tardías e improvisadas" del Ejecutivo nacional y que van a afectar directamente a la Región de Murcia y será una de las comunidades más afectadas, ya que cuenta con un número muy importante de pensionistas y de empleados públicos".

"Esto supondrá una "importante" pérdida de calidad de vida, que se verá agravada por el actual número de desempleados y por otras decisiones "erróneas" como la subida del IVA a partir del día 1 de julio", según la popular.

Sánchez Méndez ha recordado que "el Gobierno contempla la reducción de inversiones, que también supondrán "menos oportunidades" de crecimiento para los totaneros y los murcianos en general. Frente a esta situación, según la popular, la alternativa de gobierno está en el Partido Popular".

El PP “aboga por tomar decisiones en el momento adecuado y se decanta por bajar los impuestos y que esta medida supondría un aliciente para incrementar los movimientos en el mercado y un aumento así de los ingresos del Estado sin necesidad de subir la presión fiscal”.

La edil ha recordado que "en 1996 el PP ya afrontó una situación económica difícil y que hizo bien el trabajo", por lo que “antes se marche Zapatero, antes podremos volver a la senda del crecimiento”.

Desde el PP totanero se asegura que "el Gobierno está absolutamente agotado, por lo que hay que la marcha de Rodríguez Zapatero porque hace una semana dijo una cosa y ahora otra totalmente distinta y lo único que hace es incidir en que no sólo ha hecho sufrir a España los estragos de la recesión económica sino que ahora hunde también a los más débiles".

"La política de Rodríguez Zapatero no es económica sólo es electoralista porque sólo busca el voto", según la popular," todo el mundo está en contra de los anuncios de Zapatero, y los critica y dice que han llegado tarde: Zapatero no hizo los deberes a tiempo y ahora son sangrantes”.

Sánchez Méndez: La ineficacia de la gestión de Zapatero quebrajarán las economías de las familias totaneras, Foto 1
La Portavoz del PP de Totana, Josefa María Sánchez Méndez, en una foto de archivo / Totana.com
Totana.com