Pepa Aniorte y Guillermo Campra muestran su apoyo a los afectados por enfermedades raras

Fuente:

Pepa Aniorte y Guillermo Campra muestran su apoyo a los afectados por enfermedades raras

En un acto celebrado este pasado fin de semana miembros de la Asociación D’Genes junto al Delegado de FEDER en Murcia, coincidieron con Pepa Aniorte, conocida actriz de numerosas películas y series de éxito y Guillermo Campra, actor que interpreta a Alonso de Montalbo en la prestigiosa serie de Televisión Española Águila Roja.

La actriz murciana, quiso interesarse por las necesidades que tienen los niños y adultos que sufren enfermedades raras en la Región y dio muestras de su solidaridad aceptando ser socia de honor de la Asociación SOS Ayuda Infantil manifestando además su predisposición y compromiso para participar en diferentes actos con la Asociación D´Genes y con FEDER Murcia.

Por su parte, Guillermo Campra también aceptó ser socio de honor de la Asociación SOS Ayuda Infantil y mostró su apoyo a la Asociación D’Genes solidarizándose con los afectados por las enfermedades raras.

Agradecer especialmente a Ricardo García, presidente de la Asociación SOS Ayuda Infantil, por haber hecho posible este encuentro demostrando la cooperación que existe entre asociaciones por la consecución de un fin común como es la mejora en la calidad de vida de los afectados por enfermedades raras.

Pepa Aniorte y Guillermo Campra muestran su apoyo a los afectados por enfermedades raras, Foto 1
Pepa Aniorte y Guillermo Campra muestran su apoyo a los afectados por enfermedades raras, Foto 2
Pepa Aniorte y Guillermo Campra muestran su apoyo a los afectados por enfermedades raras, Foto 3
Pepa Aniorte y Guillermo Campra muestran su apoyo a los afectados por enfermedades raras, Foto 4
Totana.com