El equipo de “Los Pachuchos” continúa como líder en la trigésimo cuarta liga de fútbol aficionado “Juega limpio”

Fuente:

Gracias a la victoria conseguida frente al equipo “Diseños Javi”

El equipo de “Los Pachuchos” continúa como líder en la trigésimo cuarta liga de fútbol aficionado “Juega limpio”

El equipo de “Los Pachuchos” continúa como líder gracias a la victoria conseguida frente al equipo “Diseños Javi” en la trigésimo cuarta jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “juega Limpio” disputada el pasado fin de semana, y que le asegura una semana más el primer puesto.

Desde la Concejalía de Deportes han informado de que en esta jornada el equipo “La Décima” descansó, y el equipo “Muebles Mondrian” aprovechó la oportunidad para golear por un contundente 11-1 al equipo “C.F.Kenellys” para acercarse un poco más al segundo puesto.

Por otra parte, el equipo “Hamburguesería Tara” ganó su partido por 3-2 al equipo “Águilas” y continúa en la parte alta de la tabla.

De la misma manera, tal y como han señalado, los equipos que se juegan estar en los play-off no fallaron, de tal manera que el equipo “Rec - Line” goleó al equipo “Transportes el Lobo”, que se acerca un poco más a los play-off.

Asimismo el equipo “Utopía Murcia” ganó al equipo “Bar River-Santo Barón”, mientras que el equipo “Ceser Sánchez Cachorros” hizo lo propio con el equipo “Droguería Librería Patricio”.

Por último, el equipo “Construcciones Hermes” ganó por 6-1 al equipo “Floristería Katy”.

El equipo de “Los Pachuchos” continúa como líder en la trigésimo cuarta liga de fútbol aficionado “Juega limpio”, Foto 1
El equipo de “Los Pachuchos” continúa como líder en la trigésimo cuarta liga de fútbol aficionado “Juega limpio”, Foto 2
Totana.com