El Barça Atlètic y Luis Enrique apoyan a las enfermedades raras

Fuente:

El Barça Atlètic y Luis Enrique apoyan a las enfermedades raras

El pasado fin de semana con motivo del encuentro entre el Orihuela C.F. y el equipo filial del F.C.Barcelona, el Barça Atlètic, miembros de la Asociación D’Genes, junto al Delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela, realizaron una visita al hotel de concentración donde se encontraban.

Los jugadores quisieron expresar su apoyo y unirse al primer equipo de fútbol y el Regal Barcelona de Baloncesto que ya lo han hecho anteriormente, demostrando una gran solidaridad y compromiso con los afectados.

Además el actual entrenador del equipo, el mítico jugador de fútbol Luis Enrique, quiso dedicar unas palabras de afecto y apoyar la lucha contra las enfermedades raras.

De esta forma Luis Enrique muestra su solidaridad y compromiso social y se suma a los jugadores y personajes de diferentes ámbitos que ya han demostrado su apoyo por esta causa, contribuyendo a la sensibilización y a dar una mayor visibilidad a las enfermedades raras.

Desde D’Genes y FEDER quieren agradecer al Fútbol Club Barcelona en su dimensión social el apoyo que están demostrando hacia el colectivo de afectados con enfermedades raras y destacan su implicación como lo están haciendo con otros colectivos desfavorecidos y asociaciones como UNICEF.

El Barça Atlètic y Luis Enrique apoyan a las enfermedades raras, Foto 1
El Barça Atlètic y Luis Enrique apoyan a las enfermedades raras, Foto 2
Totana.com