CADE Totana B. Dos derrotas y una victoria

Fuente:

El Sábado 15 se disputaba en el Pabellón Principe de Asturias de Murcia la 3ª concentración de la fase de ascenso a 3ª División Nacional para la que se clasificó el CADE Totana B

De los tres encuentros disputados solo se pudo conseguir una victoria. Jugaron por el CADE Totana B Santiago Aledo, Diego Martínez y Daniel J. Rodriguez. En el primer encuentro se enfrentaban al equipo que marcha el primero en la clasificación el Veteranos C.D. Murcia que tras ganar 3-2 prácticamente asegura ya su ascenso. Los dos puntos de los totaneros los consiguió Santi.

En el segundo encuentro fue donde se logró la victoria 3-1 contra AJB Churra logrando un punto Diego y dos Santi.

En el tercer encuentro contra el I.E.S. El Palmar el resultado final fue 3-1 para los Murcianos.

Con estos resultados se alejan las posibilidades de ascenso colocándose el equipo ahora 4º alejado de las dos plazas que dan derecho a este.

CADE Promesas 3 victorias.

Por su parte el CADE Promesas que no logró su clasificación para la fase de ascenso sigue la disputa de la fase de consolación contando sus partidos por victorias en una competición que se le queda pequeña. El Sábado se desplazaban a Cartagena Andrés D. Ros, Julián Méndez y Miguel Ángel Ruíz ganando 3-0 todos sus encuentros.

Próximos partidos.

El próximo fin de semana los dos equipos tienen de nuevo concentración ambas en el Centro Juvenil El Bajo de El Palmar. El CADE B tendrá tres encuentros contra: T.M. Mula A, CMVA Molina y T.M. Mula B debiendo ganar los tres si quieren seguir con opciones al ascenso y el CADE Promesas por su parte lo hará contra el Eliocroca B de Lorca y el Inst. Elect. Del mediterráneo de Cartagena.

Totana.com