IU considera "ridículo" que "el Alcalde convoque una rueda de prensa extraordinaria para anunciar que paga los salarios atrasados a MIFITO"

Fuente:

IU considera ridículo que el Alcalde convoque una rueda de prensa extraordinaria para anunciar que paga los salarios atrasados a  MIFITO

"Los insultos de Martínez Andreo a Juan José Cánovas, denota el nerviosismo del imputado, lo mal que le ha sentado el anuncio de Valcárcel y la rebelión de varios concejales del PP que se niegan a firmar la adhesión al todavía Alcalde", aseguran desde IU +LV en un comunicado

Según IU+LV, "la capacidad de esperpento de Martínez Andreo no tiene límites. Incluso se ha agudizado desde el anuncio del Presidente Regional del PP, que lo ha defenestrado como candidato del PP en Totana. Convocar en la mañana de hoy, de forma urgente, una rueda de prensa para anunciar que va a pagar las nóminas atrasadas de dos meses a los trabajadores de MIFITO, raya el ridículo".

“Lo extraordinario es que 50 familias hayan estado sin cobrar, sus salarios, durante meses por la desastrosa gestión de Martínez Andreo…”, ha manifestado Juan José Cánovas. "Continuar con los ataques personales al Concejal de IU + Los Verdes, por parte del imputado y defenestrado del PP, Martínez Andreo, demuestra que la labor de oposición de IU en el Ayuntamiento es muy efectiva y hace mella en el más nefasto gestor que ha pasado por el Consistorio Totanero", añade.

Según la coalición de izquierdas "en los últimos días, Martínez Andreo, ha comprobado como varios de sus concejales se niegan a firmar un documento de adhesión al líder para presionar a Valcárcel y al PP Regional, bajo la amenaza de que, sin Martínez Andreo, Totana puede sumirse en el caos, cuando él es el responsable del deterioro político, económico y moral en los que ha sumido al pueblo".

“Los empresarios o sindicatos totaneros ya ni responden a las convocatorias de Andreo y su escudero, Valverde Reina, demostrando que cada día pierde apoyos a espuertas y solo le queda el recurso al insulto o las entrevistas organizadas en “crónica rosa”, para ensalzar a un político al que ni la mayoría de concejales del PP, apoyan…”, resalta Cánovas.

Desde la formación de Izquierdas, instan al PP para "pasar página de la etapa negra para Totana, protagonizada por Morales y Martínez Andreo; a retomar el diálogo y el consenso entre las fuerzas políticas, pues se ha perdido mucho tiempo sosteniendo a un personaje en la Alcaldía que ha aumentando la deuda, insultado y perseguido a los que discrepan, arruinado las arcas municipales, sin pagar a proveedores, comerciantes y a la misma empresa de Recogida de Basura, que reclama 12 millones y medio para irse de inmediato de Totana, a los tres años de un contrato de 25".

IU considera ridículo que el Alcalde convoque una rueda de prensa extraordinaria para anunciar que paga los salarios atrasados a  MIFITO, Foto 1
Totana.com