La peregrinación a Caravaca en bicicleta de montaña tendrá lugar el próximo domingo 18 de abril

Fuente:

Está organizada por la concejalía de Deportes en colaboración con la Asociación Deportiva “Peña Las Nueve”

La peregrinación a Caravaca en bicicleta de montaña tendrá lugar el próximo domingo 18 de abril

La peregrinación en bicicleta de montaña, organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con la Asociación Deportiva “Peña las Nueve”, que estaba prevista para el pasado 21 de marzo y que se tuvo que suspender por las malas condiciones climatológicas, tendrá lugar finalmente el próximo domingo 18 de abril.

La salida será a las 07:30 horas desde el lateral del parque municipal, y el recorrido será de 85 kilómetros con una dificultad media/alta y con una duración aproximada de 9 horas y está previsto que la llegada a Caravaca sea en torno a las 15:30 horas.

El precio será de 10 euros por persona, que incluye el transporte de regreso tanto del peregrino como de la bicicleta, los monitores de la Asociación Deportiva “Peña las Nueve”, que estarán dirigiendo al ruta, la cartilla del peregrino y los libros y un coche apoyo.

De esta forma, los ciclistas podrán acudir a la misa del peregrino, para obtener el jubileo, aquéllos que así lo deseen, y podrán visitar la Basílica de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca.

La Concejalía de Deportes informa de que pondrá los medios necesarios para el retorno tanto de los ciclistas como de las bicicletas a partir de las 19:00 horas.

Asimismo, informa de que las personas que ya se inscribieron para la anterior fecha no tienen que volver a hacerlo y aquellas personas que no lo hicieron y que estén interesadas en realizar esta peregrinación en bicicleta pueden hacerlo hasta las 19:00 horas del miércoles 14 de abril en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”. El coste de la inscripción es de 10 euros por persona.

Por su parte, el concejal de Deportes ha felicitado tanto al coordinador de su departamento municipal como a los técnicos deportivos por la buena organización de esta iniciativa y el éxito cosechado en la peregrinación que se llevó a cabo durante el puente de San José, que contó con más de 80 inscritos, y ha animado a toda la ciudadanía a participar de este evento lúdico, religioso y deportivo, y a inscribirse lo antes posible.

La peregrinación a Caravaca en bicicleta de montaña tendrá lugar el próximo domingo 18 de abril, Foto 1
La peregrinación a Caravaca en bicicleta de montaña tendrá lugar el próximo domingo 18 de abril, Foto 2
La peregrinación a Caravaca en bicicleta de montaña tendrá lugar el próximo domingo 18 de abril, Foto 3
Totana.com