Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la 1ª edición del TrailMountain "Villa de Mazarrón"

Fuente:

Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la 1ª edición del TrailMountain Villa de Mazarrón

La mañana del domingo 28 de marzo tuvo lugar la segunda prueba de la Liga Regional de Carreras por Montaña, siendo ésta la primera edición del TrailMountain “Villa de Mazarrón”, carrera de 20,3 kilómetros y 827 metros de desnivel, con un trazado a dos vueltas que recorría la Sierra del Algarrobo y que al no tener tramos muy técnico fue muy bueno para iniciarse en las carreras de montaña. La salida contó con un tramo neutralizado de dos kilómetros y con una participación en torno a 100 atletas.

Allí estuvo presente una gran representación del JC Palets, encabezada por el equipo federado en montaña y patrocinado por Intersport, donde hacía su debut Juan Francisco Sánchez, que lo hizo a lo grande. Así, Juanfran completó una gran carrera finalizando en el puesto 12 de la general y tercero en Senior A, con un tiempo de 1:37:08. Gran carrera también la efectuada por Fulgencio Gallardo que también subió al podium al ser tercero en Veteranos, con un crono de 1:41:46. Le siguió de cerca Pedro Ruiz que completó el recorrido en 1:45:11. Tras éstos el dúo formado por Diego Manuel Vidal e Hipólito Alcaraz, ambos con 1:54:20. Juanfra Martínez realizó 1:59:33. Chirs Tingley y Pepe Martínez (enhorabuena por tu reciente paternidad) finalizaron en 2:01:34 y Pepe Sáez, a pesar de su lesión, completó el recorrido en 3:15:50.

Tras esta prueba la liga regional de montaña volverá en el mes de Septiembre, estando el JC Palets peleando por los puestos de cabeza de la clasificación por equipos.

Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la 1ª edición del TrailMountain Villa de Mazarrón, Foto 1
Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la 1ª edición del TrailMountain Villa de Mazarrón, Foto 2
Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la 1ª edición del TrailMountain Villa de Mazarrón, Foto 3
Totana.com