El totanero José Sánchez Cánovas participó en el Open de España Guak de Descenso en BTT

Fuente:

Se celebró en la Vall d’Uixó (Castellón)

El totanero José Sánchez Cánovas participó en el Open de España Guak de Descenso en BTT

El pasado día 28 de Marzo, comenzo la cita inaugural de la temporada del Open de España Guak de Descenso en BTT celebrada en la Vall d’Uixó (Castellón) reunió todos los ingredientes para disfrutar de una magnífica carrera de BTT cargada de adrenalina y espectáculo.

A destacar la fantástica actuación del corredor, de la tienda BICICLETAS PADI de Totana, JOSE SANCHEZ CANOVAS 3º Clasificado en la categoría Master 40 después de haber sufrido un pinchazo en la segunda manga con su bicicleta Mondraker káiser ,que le relego a esta posición ya que en la primera manga se clasifico en 2º lugar.

Más de 300 participantes, en una jornada marcada por el sol, fantásticas temperaturas y numeroso público que ocupaba los márgenes a lo largo de todo el tramo de competición, Ivan Oulego fuel el claro dominador de la prueba consiguiendo un triunfo que perseguia desde hace mucho tiempo.

Tras este prometedor inicio de temporada, el corredor de BICIS PADI, JOSE SANCHEZ buscará subir en lo mas alto del podium en la segunda prueba el Open de España Guak de Descenso (DH) que desembarcará los días 22 y 23 de mayo en la localidad leridana de Tartareu, en la comarca de la Noguera, Cataluña.

El totanero José Sánchez Cánovas participó en el Open de España Guak de Descenso en BTT, Foto 1
El totanero José Sánchez Cánovas participó en el Open de España Guak de Descenso en BTT, Foto 2
El totanero José Sánchez Cánovas participó en el Open de España Guak de Descenso en BTT, Foto 3
Totana.com