El equipo “Céser Sánchez Los Cachorros” golea contra pronóstico a "Transportes El Lobo"

Fuente:

En la vigesimoquinta jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio"

El equipo “Céser Sánchez Los Cachorros” golea contra pronóstico a Transportes El Lobo

La vigesimoquinta jornada de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio ha dejado como el resultado más destacado la goleada inesperada del equipo “Céser Sánchez Los Cachorros” por seis goles a uno frente a “Transportes El Lobo”, que sitúa a este último en una posición más baja en la tabla clasificatoria.

Desde la Concejalía de Deportes, han destacado el punto cosechado por el equipo “C. F. Kennellys”, antepenúltimo clasificado, frente al conjunto de “Águilas”, que ve frenadas de esta manera sus posibilidades de alcanzar a los equipos situados en la parte media-alta de la competición.

Con relación a los puestos de cabeza, ganaron con facilidad los tres equipos que luchan de momento por el título de liga, “Los Pachuchos”, “Muebles Mondrián” y “Peña Madridista La Décima”, y se mantiene así líder el primero de ellos con uno y cuatro puntos respectivamente con el segundo y el tercero.

Por otro lado, los equipos “Hamburguesería Tara” y “El Zagal” ocupan la cuarta y quinta posición, igualados a puntos, después de ganar sus encuentros frente a “Construcciones Herme” y “Droguería Librería Patricio”.

Asimismo, ganaron sus encuentros en esta jornada los equipos “Bar River-Santo Barón” y “Floristería Katy”, mientras que el otro empate de la jornada, en esta caso a tres goles, se produjo en el encuentro entre los equipos “Peña Barcelonista” y “Utopía Murcia”, que no sirve mucho a ninguno de ellos, ya que continúan en la parte baja de la clasificación general.

El equipo “Céser Sánchez Los Cachorros” golea contra pronóstico a Transportes El Lobo, Foto 1
El equipo “Céser Sánchez Los Cachorros” golea contra pronóstico a Transportes El Lobo, Foto 2
El equipo “Céser Sánchez Los Cachorros” golea contra pronóstico a Transportes El Lobo, Foto 3
Totana.com