Martínez Usero: "Los políticos tenemos que dar ejemplo ante la situación económica del ayuntamiento"

Fuente:

Propone que los cargos públicos y grupos políticos no cobren

Loading player...

Martínez Usero: Los políticos tenemos que dar ejemplo ante la situación económica del ayuntamiento

El concejal afirma en sus declaraciones que "no se les pueden exigir esfuerzos a nuestros trabajadores municipales si los políticos no somos capaces de dar ejemplo" y propone que los cargos públicos y grupos políticos no cobren.

Dice el concejal que "desde hace tiempo venían anunciando que la situación del ayuntamiento explotaría si se seguía con la política de despilfarro de Andreo y Carrión, y que al final como en el cuento, el lobo ha terminado por hacer acto de presencia".

Para el concejal "esta situación se podría haber evitado si el PP hubiese tenido en cuenta las diferentes propuesta que desde su Grupo les han hecho llegar en varias ocasiones en los últimos años, pero que Andreo y Carrión “siempre han preferido repartir roscones y paella” creyendo que negar el problema hacía que desapareciera".

Martínez Usero afirma que "Andreo ha pasado de reunir a los trabajadores para agasajarlos a comidas y cenas a reunirlos para decirles que no llegamos a fin de mes y que deben apretarse el cinturón".

"Para cualquier socialista lo último que se tiene que tocar ante cualquier situación como la del ayuntamiento de Totana son los derechos de los trabajadores del pueblo, ya que en primer lugar ellos no son responsables del despilfarro de la administración de Andreo y Carrión y segundo lugar existen otras formulas que pueden aplicarse para evitar que los trabajadores sean los que paguen el pato". añadió.

De esta manera Martínez Usero ha explicado que "mañana miércoles asistirá a la reunión con Sindicatos y gobierno y defenderá que los políticos sean los primeros en dar ejemplo, eliminado las 8 concejalías liberadas, las retribuciones al resto de concejales y eliminando también las aportaciones a los grupos políticos".

Para el concejal socialista, "esto tiene solución, pero no se puede perder ni un segundo en intentar arreglar esta difícil situación de los trabajadores y que por ello, aun con la enorme desconfianza que les da Andreo y Carrión intentaran dar lo mejor y esperan estar a la altura que las circunstancias requieren, aunque los responsables de esta situación sean los que nos gobiernan desde hace 7 años".

Martínez Usero: Los políticos tenemos que dar ejemplo ante la situación económica del ayuntamiento, Foto 1
Totana.com