El Club de Tenis Totana celebra las "12 horas de tenis" en un gran ambiente festivo

Fuente:

El Club de Tenis Totana celebra las 12 horas de tenis en un gran ambiente festivo

Tras el gran éxito de las recientes 12 horas de pádel, en esta ocasión ha sido el tenis el que ha vuelto a congregar a un enorme número de socios del Club de Tenis para disfrutar de una jornada de deporte y convivencia. Las veinte parejas inscritas en la modalidad de dobles comenzaron el torneo a las 10 de la mañana, en las cuatro pistas principales que el club dispuso para la fase de liguilla matinal. A mediodía, al tiempo que se decidían los puestos para los cruces, se preparaba un aperitivo para los jugadores, que continuó de forma prácticamente ininterrumpida hasta el fin de los cruces de la tarde.

El torneo, que se disputó en la modalidad de dobles a un set, y con un acuerdo tácito entre los participantes de que las parejas estuvieran lo más compensadas posible, se decidió en el cuadro de por la tarde, en el que los favoritos, Pedro Cánovas-Álvaro Sánchez y Pablo Costa Jr-Juan Antonio López no permitieron sorpresas y se metieron en la final, con victoria para los primeros por 6-3.

En el cuadro de consolación fueron los hermanos Martínez-Azor, Javi y Raul, los triunfadores, al imponerse a Alfonso C. Osete - Juan Mª Ivars. Y finalmente en el recién creado Trofeo Petardo, en su primera edición, los campeones fueron el debutante Marcos Lorca y Luis Nicolás, que derrotaron a la pareja formada por Paco Espejo y Pitu en un apretadísimo set por 6-4.

Tras estas 12 horas, en el Club de Tenis ya se trabaja en la organización del Campeonato Social de Tenis y Pádel, IX Trofeo Hegemón, cuyo plazo de inscripción se encuentra recién abierto, y en el Torneo Inauguración de la nueva pista de pádel, programado para el sábado 17 de abril.

El Club de Tenis Totana celebra las 12 horas de tenis en un gran ambiente festivo, Foto 1
El Club de Tenis Totana celebra las 12 horas de tenis en un gran ambiente festivo, Foto 2
El Club de Tenis Totana celebra las 12 horas de tenis en un gran ambiente festivo, Foto 3
Totana.com