La Policía Local de Totana detiene a tres individuos que se encontraban en situación irregular en España

Fuente:

A uno de ellos también se le imputa un delito de lesiones

La Policía Local de Totana ha detenido a tres personas que se encontraban en situación irregular en España y que además, a uno de ellos se le imputa un delito de lesiones.

El primer detenido, según fuentes policiales, fue localizado a consecuencia de la llamada de un vecino que comunicó que presuntamente en un domicilio de la localidad se estaba cometiendo una presunta agresión. En el interior de la vivienda se encontraban dos mujeres y el hombre que las estaba agrediendo, por lo que fue inmediatamente detenido. Éstas declararon a los agentes que el hombre, de nacionalidad boliviana y que responde a las iniciales R.B, no lo conocían de nada y que éste había llamado a la puerta de su casa y al abrirle se había introducido y comenzado a golpearlas.

Las mujeres fueron trasladadas al Centro de Salud para ser atendidas por los facultativos y el detenido se ha puesto a disposición de la Comisaría de Policía Nacional de Lorca que se ha hecho a cargo de la instrucción y que lo pondrá a disposición judicial.

Asimismo, la Policía Local de Totana ha detenido a H.B.; de nacionalidad marroquí, y a S. M. C.; de nacionalidad ecuatoriana, en un control rutinario cuando en una calle vieron a uno de ellos en situación sospechosa y al proceder a su registro localizaron un instrumento de los que se utilizan para romper los cristales de vehículos para robar en su interior. El segundo, al ver pasar a otra pareja de la Policía, intentó esconderse en un vehículo, pero fue identificado por los agentes, que comprobaron que también se encontraba en situación irregular en el país a la espera de ser expulsado del territorio nacional. Ambos han sido puestos a disposición de la Policía Nacional.

Totana.com