El PSOE exige a la presidenta de la gestora del PP que "deje de mentir a los totaneros"

Fuente:

Aseguran que "la ruina económica en la que está el Ayuntamiento es responsabilidad única y exclusiva del PP, que ha dilapidado el dinero de todos en los últimos siete años de despilfarro municipal"

El PSOE exige a la presidenta de la gestora del PP que deje de mentir a los totaneros

Según el PSOE, "la presidenta de la gestora del PP en Totana, Isabel Nau, sigue mintiendo a los totaneros e intentando confundir a los vecinos, para justificar la desastrosa gestión económica de su "mentor" y "protector", José Martínez Andreo. La ruina económica del ayuntamiento de Totana es responsabilidad del PP y de los alcaldes Juan Morales y José Martínez Andreo".

Los socialistas están convencidos de que "el ayuntamiento debe más de 100 millones de euros, y es con mucha diferencia la corporación más endeudada de la región de Murcia y uno de los más endeudados de España". "La deuda de nuestro ayuntamiento se viene arrastrando desde el año 2004, cuando el PP empezó a derrochar cientos de miles de euros para beneficiar y agradecer a sus amigos los favores", añaden.

Aseguran que "Nau miente descaradamente cuando intoxica con que Zapatero está recortando las aportaciones al ayuntamiento de Totana. La aritmética es tozuda y los datos son contundentes, de manera que por mucho humo que pretenda escupir no podrá disfrazar ni ocultar, en los años 2009 y 2010 el ayuntamiento de Totana ha recibido del gobierno de España más dinero que nunca, duplicando las cantidades que venía recibiendo en los años anteriores. De hecho, gracias al dinero que el ayuntamiento ha recibido del gobierno de España en el año 2009 ha podido seguir haciendo obras, y lo mismo ocurrirá durante el año 2010".

"La confusión y la crispación que expele Nau y su servicio de propaganda, le impide comprobar que hay ayuntamientos bien gestionados y que no se encuentran en la ruina sin paliativos en el que se hallan nuestras cuentas públicas. El problema de Totana no se llama Zapatero sino José Martínez Andreo, que con su pésima gestión ha llevado al ayuntamiento a la ruina", concluyen.

El PSOE exige a la presidenta de la gestora del PP que deje de mentir a los totaneros, Foto 1
Totana.com