Decimoséptima jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”

Fuente:

Ha estado marcada por los tropiezos de los equipos “Transportes el Lobo” y “Céser Sánchez Los Cachorros”

Decimoséptima jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”

La decimoséptima jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio” ha estado marcada por los tropiezos de los equipos “Transportes El Lobo” y “Céser Sánchez Los Cachorros”, que no pasaron del empate en sus respectivos encuentros con “Floristería Katy” y “Rec Line” respectivamente. También cuajó un resultado inesperado el equipo “Diseños Javi” empatando a tres goles con “Rec Line”, bastante mejor situado en la competición.

Por otro lado, se mantiene la pugna por el liderato de la liga por parte de los equipos “La Décima”, “Mondrián”, “El Zagal” y “Los Pachuchos”, que ganaron todos sus encuentros con facilidad, y a falta de dos jornadas para que finalice la primera vuelta, está todo por decidir.

Del resto de resultados de la jornada, cabe destacar la victoria del equipo “Construcciones Herme” ante el último clasificado, “Hermanos Periago”, que le permite ascender al noveno puesto de la competición.

Por ultimo, los equipos “Antonio Fuentes Méndez” y “Hamburguesería Tara” siguen su particular duelo por el quinto puesto, y no tuvieron excesivos problemas para deshacerse de los equipos “Águilas” y “Patricio” respectivamente.

Decimoséptima jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”, Foto 1
Decimoséptima jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”, Foto 2
Decimoséptima jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”, Foto 3
Decimoséptima jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”, Foto 4
Totana.com