Los atletas del Club Atletismo Totana presentes en las San Silvestres de Vallecas, Vicalvaro, Murcia y Crevillente

Fuente:

Los atletas del Club Atletismo Totana presentes en las San Silvestres de Vallecas, Vicalvaro, Murcia y Crevillente

Finaliza el año y, como ya es tradición, los miembros del Club Atletismo JC Palets lo harán compitiendo en las tradicionales San Silvestres. Para esta ocasión los atletas totaneros estarán presentes hasta en cuatro carreras diferentes. Por un lado Chris Tingley representará los colores del Club en la más famosa y multitudinaria de todas las San Silvestres, la Vallecana, donde este año se van a reunir 29.000 participantes que recorrerán los 10 kilómetros que atraviesan todo el centro de Madrid para finalizar en el Estadio de Vallecas.

Esa mañana y también en Madrid, aunque en el distrito de Vicálvaro, estará presente el atleta Pedro A. Redondo en la 30 edición de la San Silvestre Vicalvareña.

Por la tarde una amplia representación del JC Palets se desplazarán a la capital murciana para tomar parte en la octava edición de la San Silvestre Murciana. Así también un grupo del Club participará en una de las carreras más multitudinarias del Levante, la San Silvestre de Crevillente, en Alicante.

De esta forma tendremos representación del Club repartida tanto fuera como dentro de la región para finalizar el año de la mejor forma posible, practicando el atletismo.

Los atletas del Club Atletismo Totana presentes en las San Silvestres de Vallecas, Vicalvaro, Murcia y Crevillente, Foto 1
Totana.com