Tenis de mesa. Dos quintos puestos en el Campeonato Regional por equipos

Fuente:

Del Club Totana Tenis de Mesa ha participado un equipo en categoría infantil y dos en categoría absoluta.

Tenis de mesa. Dos quintos puestos en el Campeonato Regional por equipos

El pasado fin de semana 26 y 27 de Diciembre se ha disputado en el Pabellón Municipal de El Palmar el Campeonato Regional por equipos de todas las categorías.

Del Club Totana Tenis de Mesa ha participado un equipo en categoría infantil y dos en categoría absoluta.

En infantiles formaron el equipo Andrés David Ros, Miguel Angel Ruíz y Julián Méndez. Finalmente consiguieron un meritorio 5º puesto tras pasar la fase de grupos y caer eliminados en cuartos de final por San Javier 3-1. Después consiguieron llegar a la 5ª plaza ganando a La Nave 3-2 y a Mazarrón 3-1.

En categoría absoluta jugaron en el CADE TOTANA B Antonio García, José Miguel Ros y Julián Cerón mientras en el primer equipo CADE TOTANA lo hacían Víctor Hernández, Domingo Méndez y Martín Sánchez quienes finalmente consiguieron también la 5ª plaza tras pasar al cuadro final siendo eliminados por el campeón UCAM Murcia (inasequibles con el Chino Junji Chen en sus filas) y ganando para el 5º puesto a Eliocroca Promesas 3-0 y a El Bajo de El Palmar 3-1.

Campeonato Regional que ha venido muy bien a los participantes para tener rodaje para la vuelta a la liga que será el próximo Sábado día 9 de Enero. El CADE TOTANA de 3ª División Nacional jugará en Lorca contra el Eliocroca en una salida que se prevé difícil contra el 4º clasificado. Mientras los dos equipos de 1ª Autonómica lo harán en Mula donde se jugará la doble jornada de concentración y donde les toca enfrentarse entre ellos en el primer partido.

Tenis de mesa. Dos quintos puestos en el Campeonato Regional por equipos, Foto 1
Totana.com